Personas narcisistas tienen cejas más gruesas, afirma estudio

0
28

Las cejas gruesas son una tendencia de moda actualmente, por eso, muchas mujeres las dejamos crecer, pero las personas que tienen cejas gruesas naturalmente, son narcisistas, afirma un estudio.

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Toronto, las personas con cejas pobladas o gruesas son narcisistas.

Durante el estudio se comprobó que en cuanto más gruesa era la ceja, mayor atención se centraba en uno mismo.

Para realizar este estudio, los científicos les tomaron fotografías a los participantes después de someterse a una prueba de personalidad narcisista que resultó positiva.

Posteriormente, recortaron las fotos para que únicamente fueran visibles las cejas. Mostraron las fotos a otros participantes y fue posible reconocerse entre sí tan solo por las cejas.

La conclusión fue que en cuanto más distintiva en la ceja, en términos de grosos, mayor es la atención en ellos mismos.

Las personas narcisistas sienten la necesidad de ser admirados, pues regularmente hacen algo en su apariencia o en su comportamiento para llamar la atención.

Regularmente son extravagantes en su arreglo personal y en sus actitudes, siempre deben hacer algo para sobresalir.

¿Cómo son las narcisistas?

Exigen admiración
Se preocupan por no lograr sus objetivos
Carecen de empatía
Envidian a los demás
Arrogantes
Egoístas
Se preocupan por su apariencia física

Las personas narcisistas regularmente tienden a tener una personalidad negativa y no son generosos, pues la única persona que les importa son ellos mismos.

Por lo tanto, si conoce a alguien con este tipo de personalidad, fíjate en sus cejas, podrías comprobar que las personas narcisistas tienen cejas más gruesas.

Fuente: Salud1810.com

Comments are closed.