jueves, septiembre 24

Personas sin mascarilla no podrán entrar al mercado

0
304

Según las disposiciones de la Secretaría de Salud, se vigila que los usuarios de ese centro de abasto porten el cubrebocas obligatorio.

En el hospital general de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social de Campeche ya funciona el módulo de enfermedades respiratorias, el cual fue acondicionado en el área de urgencias y tiene una capacidad para 25 pacientes, a diferencia del hospital COVID de Carmen que cuenta con 30 camas para dicho propósito.
En la rampa de urgencias se colocó un letrero que dice “Urgencias Respiratorias” y en el área de recepción de urgencias se puede observar a guardias protegidos con cubrebocas y ropa quirúrgica, además de familiares de pacientes que esperan noticias.

MERCADO

En tanto, el mercado Pedro Sainz de Baranda desde ayer por la mañana tiene sus accesos controlados por personal de la Policía Estatal Preventiva, que apoya al municipio de Campeche para que la gente acceda al mercado por las entradas establecidas y reciban gel antibacterial y se desinfecten al pasar por las carpas de sanitización, de modo tal que todo aquel que entre al sitio esté protegido.
Además, no se deja entrar a nadie que no porte el cubrebocas como lo dispone la Secretaría de Salud, y tampoco no se permite la entrada de personas de la tercera edad ni de menores.
Cabe mencionar que en el interior del mercado se pueden observar cerrados todos los puestos que se dedican a la venta de productos no esenciales y en los puestos de venta de comida preparada se han retirado sillas y bancos para que el servicio se proporcione solamente para llevar.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply