domingo, marzo 29

Pese a cierre de establecimiento, Delorean anuncia apertura de nuevo bar

0
179

 

“Un lugar íntimo con ambiente cálido, comida innovadora y mucha música”, señala en un comunicado

Pese al cierre del Delorean Santuario Sonoro, establecimiento dedicado a la promoción y presentación de conciertos, la empresa Delorean anunció este jueves la apertura de un nuevo proyecto nombrado Delorean Bar, “un lugar íntimo con ambiente cálido, comida innovadora y mucha música”, señala en un comunicado.

Delorean Producciones se define como una empresa de la familia Delorean-Redicom dedicada a la organización, logística y promoción de conciertos de bandas locales, nacionales e internacionales.

El anuncio del nuevo proyecto sucede después del cierre de Delorean Santuario Sonoro ocurrido el 24 de agosto de 2019, tras entrar en vigor el Reglamento de Protección al Ambiente y del Equilibrio Ecológico del Municipio de Mérida, mismo que establece que los niveles óptimos de ruido deben ser menores a 65 decibeles. Tras su cierre, se cancelaron más de veinte eventos y fueron afectados los empleos de unas 20 personas.

Sobre el actual cierre del espacio, ubicado en Av. Prolongacion Montejo, la empresa anunció que espera tener buenas noticias “para seguir con el apoyo al talento local, eventos nacionales e internacionales, sin dejar atrás nuestros grandes tributos”.

Fuente: La Jornada Maya.

Leave a reply