Pésimo estado de calle en colonia Camino Real

0
28

Autoridades municipales no hacen caso, vecinos de la colonia demandan que se repavimente la calle Ostonial 3 entre calle 10 y la avenida Gustavo Díaz Ordaz, pues se tornó intransitable

CAMPECHE, Cam., 16 de marzo.- Habitantes de la colonia Camino Real siguen reclamando la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle Ostonial 3 entre calle 10 y la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Esteban Horta, uno de los vecinos del lugar, comentó que a pesar del estado deplorable en el que se encuentra dicha vialidad, las autoridades municipales, no han hecho nada al respecto y ello ha generado inconformidad entre algunos vecinos y automovilistas.

El colono aseguró que desde hace cuatro meses han estado reportando dichas deficiencias a las autoridades, pero no ha habido solución, exponiendo que esto afecta a más de 200 personas.

Otra de las vecinas, dijo que otro de los principales problemas por la falta de servicios ha sido el incremento en asaltos ya que, por ejemplo, de enero a la fecha, aumentaron considerablemente los atracos principalmente a las trabajadoras y estudiantes, ya que las lámparas están descompuestas y los delincuentes aprovechan la obscuridad para esconderse y sorprender a los transeúntes.

“Ahí asaltan cada fin de semana cuando es el pago, esa es una de las prioridades”, manifestó la señora Zenaida López.

Ante ello, los vecinos demandaron la atención en la prestación del servicio de alumbrado público y una mayor presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pues aseguran que los fines de semana es cuando más solitario permanece la colonia y los ladrones aprovechan para cometer sus fechorías.

Asimismo, dijo que entre los principales problemas que aquejan a los vecinos, se encuentra, el pésimo estado de la cinta asfáltica, el encharcamiento de aguas jabonosas a causa de su vertimiento, proliferación de maleza, basura y falta de alumbrado público en las noches.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.