domingo, agosto 9

Pete Davidson reaparece después de su ruptura con Ariana Grande

0
305

Así pasa los días después de su comentada separación.

Pete Davidson regresa al ojo público con ritmo lento pero seguro.

El miembro de Saturday Night Live fue visto dando un paseo el miércoles, manteniéndolo todo muy discreto en un traje deportivo Ecko. Esta es la primera vez que lo ven desde que él y Ariana Grande terminaran y cancelaran su compromiso. Todavía no se conoce quién se quedará con el departamento de 16 millones en Nueva York. Una fuente cercana a Davidson le dijo a E! News que “ahora mismo él se queda con su familia en Nueva York”.

La fuente ofreció información sobre cómo el comediante está lidiando con el fin de su compromiso y en quién se apoya. “Pete está bien”, le dijo el informante a E! News. “Tiene un fuerte sistema de apoyo de amigos y familia que lo rodean y lo mantienen con una sonrisa”.

La fuente agregó, “A pesar de que Pete se concentra en sí mismo, siempre le deseará lo mejor a Ari”.

Davidson se dejó ver un día después de que Grande hiciera su propio debut público desde la separación. La cantante de No Tears Left to Cry participó en las grabaciones de A Very Wicked Halloween de NBC, un tributo al 15º aniversario del famoso musical de Broadway. Ella interpretó una canción en maquillaje, joyería y vestuario verde.

De acuerdo con la fuente, Davidson estuvo “feliz” de que Grande se presentara en el especial de Wicked. “Siempre fue un sueño de ella”, agregó la fuente.

Según otros informantes, Grande le devolvió su anillo de compromiso de 100 mil dólares, pero sí se quedó con su cerdito mascota, Piggy Smalls. Ella se refirió al animal en un tuit como su “cerdito de apoyo emocional”.

El maquillador de Grande, Mario Dedivanovic, publicó un video de ella cantando en las grabaciones de Wicked y, además de la ausencia de su anillo, se pudo ver que se cubrió uno de sus tatuajes inspirados en Davidson. Grande se tatuó “Pete” en su dedo anular izquierdo, pero usó una bandita para taparlo.

Basados en las fotos, parece que Davidson no se ha cubierto el tatuaje de “AG” que tiene en su pulgar.

Durante la noche del martes, la cantante habló por primera vez sobre su separación. Insinuó en una nota en su Instagram Story que se tomaría un descanso de las redes sociales, a pesar de que luego borró la nota. “Tiempo de decirle adiós a Internet solo por un poquito. Es difícil no encontrarme con noticias y cosas que ahora mismo intento no ver”, escribió. “Es muy triste y todos intentamos seguir adelante. Los amo. Y gracias por estar aquí siempre”.

Sus cuentas de redes sociales siempre están activas.

Grande se mantiene fuera del ojo público desde la muerte de su ex novio, Mac Miller. Ella no asistió a los Emmys 2018 para poder “tomarse un muy necesario tiempo para sanar”. Igualmente, se retiró de una presentación que debía hace en una gala el 13 de octubre. Una fuente le dijo a E! News que la muerte de Miller tuvo un gran impacto en Grande y Davidson. “Su relación era complicada y, a pesar de que se hacían felices mutuamente, la muerte de su ex novio pesó mucho en los dos”, aseguró.

Otra fuente le reveló previamente a E! News, “Pete estuvo verdaderamente ahí para Ariana y ella siempre tendrá un lugar especial en su corazón para él, pero le dijo que ahora mismo no es el mejor momento”.

Ella “siente mucho dolor por la muerte de Mac y se siente abrumada con su vida ahora mismo”, agregó la segunda fuente. “Ariana no se ha dado suficiente tiempo para el proceso de duelo y sanación, siente que sus emociones están fuera de control”.

Una tercera fuente compartió que Grande “está completamente abrumada y quiere ir más lento”.

Fuente: E! News

Comments are closed.