jueves, agosto 22

Petición de servicio de agua

0
74

HUNUCMÁ.— “Personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) ya nos informó que esta calle, la 48 entre 9 y 13 de la colonia Santiaguito, será pavimentada, pero nos preocupa que lo hagan sin antes ponernos el servicio de agua potable”, señala Jorge Castilla Puerto, vecino del rumbo.

Castilla Puerto muestra una manguera negra de una pulgada de diámetro que, al parecer, de manera improvisada es utilizada para abastecer del vital líquido a los vecinos del sector.

—La manguera, por estar a ras del piso, ya registra daños y fugas, de modo que no creemos que las autoridades procedan a pavimentar la arteria sin antes poner tuberías para la red de agua potable, como debe de ser.

[yalmbannernota]

De acuerdo con el vecino, hace unos 17 días, se presentó personal del Incay trabajó en dicha calle, en su limpieza y nivelación.

—Nos dijeron que ya está lista la nivelación y que solo falta echarle una pequeña capa, pero no creo (que se termine la obra), pues todavía se ve desnivelada la calle —señala.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.