viernes, noviembre 15

PGR catea bar “La Mamba”

0
441

Campeche, Cam.-La Procuraduría General de la República realizó un intenso cateo en el interior de un bar localizado en las inmediaciones de la ex zona de tolerancia, esto por el delito de narcomenudeo, pero a pesar del hecho no se logró la detención de alguna persona.
En un intenso operativo en el que sólo se vieron involucradas unidades de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la delegación de Campeche, la caravana de unidades sin logo pero con torretas se apostaron a las afueras del bar “La Mamba”, situado en la avenida Circuito Constitución.
Los agentes uniformados, quienes portaban armas largas, mostraron a los guardias así como al dueño una orden de cateo e inspección, impidiendo que clientes y empleados o bailarinas abandonaran el establecimiento sin haber concluido las operaciones.
Las acciones dieron inicio a las 18:20 horas de la tarde con la revisión de cada espacio del lugar, desde cocina, barra, camerinos, baños y oficina, así como inspección corporal a meseros y mujeres de la vida galante que laboran en el establecimiento, en busca de narcóticos o artículos prohibidos como armas de fuego.
Posteriormente revisaron al dueño del lugar sin localizar nada y en ante ello los uniformados federales se retiraron dejando tras de sí a transeúntes y clientes sorprendidos.
Cabe señalar que el tugurio “La Mamba” ha sido objeto de múltiples inconformidades por parte de los ciudadanos desde su apertura, ya que a escasos tres metros hay un jardín de niños; asimismo, hace unos semanas ocurrió un hecho de sangre en el que un “martillo” accionó un arma de fuego y lesionó a otra persona en el pie, sin que el responsable sea detenido aún.
Cabe señalar que la revisión derivó de denuncias anónimas presuntamente por la venta de drogas a clientes; sin embargo por esta ocasión no se logró detectar absolutamente fuera de lo legal.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.