martes, mayo 18

PGR impugna suspensión concedida a Rafael Márquez

0
365

La PGR indica que no planea cerrar la investigación sobre los presuntos nexos del jugador Rafael Márquez con el narcotraficante Raúl Flores Hernández “El Tío” por ahora.

La Procuraduría General de la República (PGR) presentó un recurso de revisión para impugnar la sentencia de la jueza federal que declaró ilegal el aseguramiento de la empresa Prosport & Health Image del futbolista, Rafael Márquez.

La dependencia presentó el recurso el pasado martes ante la Juez Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal, Luz María Ortega Tlapa, quien el 12 de enero dictó sentencia en la que consideró que el aseguramiento no fue debidamente motivado.

[yalmbannernota]

La sentencia de la impartidora de justicia será revisada por un Tribunal Colegiado en Materia Penal. En el recurso, la PGR indica que no planea, por ahora, cerrar la investigación sobre los presuntos nexos del ex seleccionado nacional con el narcotraficante Raúl Flores Hernández “El Tío”, preso en México a la espera de su extradición.

Los bienes de Prosport fueron asegurados por indicios de que la empresa recibió dinero de la organización de “El Tío”, quien en 2007 fue socio de la madre de Márquez para la compra de un predio de 7.5 hectáreas en Zapopan.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.