martes, octubre 19

Philadelphia Union 0-2 América

0
204

Paco Memo tapó un penal, Benedetti y Henry marcaron los goles del triunfo sobre el Union.

América venció 0-2 al Philadelphia Union con goles de NicoBenedetti y Henry Martín para avanzar a la final de la Liga de Campeones de Concacaf de Concacaf por global de 4-0.

Las Águilas comenzaron sufriendo y sin poder generar al ataque, Richard Sánchez probó a portería en un tiro libre, pero Andre Blake se quedó con el esférico sin problema alguno.

Primero fue Jakob Glesnes, el defensor noruego que se sumó al ataque para rematar a segundo poste un centro de tiro libre, pero cabeceó tan mal que el balón se fue por encima del arco americanista.

Luego vino otro remate de cabeza, en esta ocasión del alemán Kacper Przybyłko que ganó la espalda entrando por el segundo poste, pero Memo Ochoa estuvo atento para rechazar ese cabezazo hacia tiro de esquina.

Ya en el complemento se marcó un penal apenas al minuto 50, Jamiro Monteiro fue el encargado de cobrar y le pegó con un tubo al balón, pero Memo Ochoa lo adivinó y atajó la pena máxima, además tapó el siguiente remate para convertirse en heroe.

En una contra rapidísima América se lanzó al frente y Nico Bendetti remató a portería para romper la red de Blake a los 79 minutos luego de entrar de cambio por Córdova en el descanso. El 0-2 llegó en tiempo agregado por conducto de Henry Martín en una gran jugada de Mauro Lainez.

América espera rival para la final, mismo que saldrá del cruce entre Cruz Azul y Rayados que ganan los de Monterrey por la mínima. En la Liga BBVA MX,América es líder invicto con 20 de 24 puntos.

Fuente: TUDN

Leave a reply