sábado, junio 6

Philips lanza el S561 con batería para 38 días

0
700

¿Eres de los que sufre porque la pila de tu celular no rinde, se apaga justo en el momento menos indicado o tienes que cargar la batería varias veces al día? Philips, una de las empresas líderes de tecnología, presentó oficialmente en Rusia un nuevo teléfono móvil, el S561, con la característica particular de que su batería es de larga duración (38 días).

El nuevo dispositivo es capaz de soportar 32 horas en llamadas telefónicas y hasta 911 horas activo (chatear, mensajear, ver videos y fotogalerías, etcétera).

Entre otros atributos destacan: una pantalla IPS de 5.4 pulgadas, resolución de 1440 x 720 píxeles y procesador Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Asimismo, cuanta con dos cámaras, la principal es doble con sensores de 13 y 2 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Su precio oscila en los 140 dólares (2,667 pesos, aproximadamente) y saldrá a la venta a finales de mes en el país soviético. Si bien el dispositivo aún no está disponible en otros territorios, cualquier usuario que lo adquiera a través de portales de comercio en línea, podrá disfrutar de sus características.
Fuente: El Universal.

Leave a reply