sábado, mayo 25

Pide ayuda para hallar a su hijo

0
37

En Buctzotz ya lleva 3 semanas perdido un joven

TIZIMÍN.— En el municipio de Buctzoz ya se cumplen 21 días de la desaparición del joven Emmanuel Villanueva Sulub, quien padece de esquizofrenia.

Agentes municipales incluso llevan varios días en operativo de búsqueda en ranchos cercanos y en la periferia de la comunidad para tratar de dar con su paradero.

Su madre, María Adela Sulub Dzib, explica que su hijo siempre se ha ido de su casa por varios días, pues padece de sus facultades mentales, pero los pobladores lo ayudan y regresa a casa sano y salvo. Sin embargo, esta vez salió como siempre y hasta la fecha no ha vuelto, por lo que ya se empiezan angustiar pues no saben si está bien, si se está alimentando o si salió incluso de la ciudad.

La madre del joven ya ha levantado una denuncia en la Fiscalía General del Estado y con apoyo de la familia y las autoridades lo han tratado de buscar hasta en parcelas, pero no hay una sola pista donde lo puedan encontrar.

Incluso la familia ha estado buscando en hospitales, en las cárceles publicas, pero no dan con él.

En las redes sociales ha estado pidiendo la colaboración de la ciudadanía y solicitan a las personas informar si ven algo sospechoso.

El número telefónico para aportar información del joven es el 9911-00-34-18.

Por lo pronto en la Policía se informó que seguirán buscando, pues hay el riesgo que se haya caído y provocado algún golpe en la cabeza o ande perdido en el monte.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.