viernes, octubre 18

Piden a Huacho Díaz intervenir para que el municipio continúe en el programa Fortaseg

0
103

Los regidores de la coalición del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)-Partido Encuentro Social (PES) del ayuntamiento local dieron a conocer la tarde ayer a través de sus cuentas de Facebook que se reunieron con el delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena.

El encuentro entre los regidores y el delegado federal fue para solicitarle su intervención para que Tizimín sea incluido nuevamente en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), luego de que el pasado sábado las autoridades municipales anunciaran que la ciudad de los Tres Reyes no recibiría los recursos de ese programa debido a las modificaciones en los requisitos que no se pudieron cumplir.

En la publicación en redes sociales se lee lo siguiente: “Los regidores #MorenaPes preocupados porque Tizimín no contará este año con el programa Fortaseg, acudimos a una reunión de trabajo con el delegado federal en Yucatán, Lic. Joaquín Díaz Mena, para gestionar ante las autoridades competentes la reconsideración de la problemática que presenta nuestro municipio -no de delincuencia, ni de vandalismo- sino por la situación geográfica en la que nos encontramos”. “El Lic. Díaz Mena expresó que invitará al alcalde Mario Alberto González González para viajar a la ciudad de México para reunirse con las autoridades encargadas de la seguridad nacional. Agradecemos al delegado federal por atendernos de manera inmediata y oportuna”, se menciona.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.