domingo, agosto 18

Piden a la CFE podar árboles que son un peligro

0
62

VALLADOLID.— Francisco Iturralde Ávila y Francisco Santos Aguilar, colaboradores de la parroquia de San Bernardino de Siena solicitan a la CFE que mande podar tres árboles que están dentro de la Casa de la Cristiandad que cubren toda la calle y algunos cables de media tensión, lo que pone en riesgo a los que pasan por el lugar.

Ambos colaboradores recordaron que hace poco más de una semana el presbítero Ernesto Navarrete Yam, párroco de San Bernardino de Siena, ofició una misa en la Casa de la Cristiandad y estaba lloviendo y había viento, lo que propició que las ramas pegaran con los cables, lo que derivó en un chispeo que llamó la atención del padre por el peligro que representa y les pidió a los colaboradores que se encarguen de solicitarle a los encargados de la CFE que acudan a cortar las ramas.

Los colaboradores de la parroquia comentaron que acudieron a las oficinas de la CFE y solicitaron que se poden los árboles, pero solo acudieron anteayer a hacer unos pequeños cortes pero no quitaron las ramas que dan a la calle, de modo que el peligro persiste.

Ayer al acudir a verificar el problema se encontró a unos empleados de la paraestatal que argumentaron que estaban ahí “de casualidad” y no podían hacer el trabajo porque no tenían órdenes.

A pesar que se les pidió que lo hicieran insistieron que no podían cortarlo, por lo que luego de unos minutos se retiraron del sitio.

Los empleados indicaron que su jefe directo se encontraba en Mérida y no sabían si les ordenarían luego cortar las ramas.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.