domingo, septiembre 15

Piden a tizimileños no arrojar basura en lugares públicos

0
62

La comuna explica que personas mal intencionadas tiran desperdicios a las puertas de las viviendas, por lo que invita a la comunidad a reportar cualquier conducta indebida

La comuna exhortó a los tizimileños, a través de un comunicado, a no arrojar su basura en los sitios públicos, donde los perros posteriormente la esparcen por todos lados.

Personal del Departamento de Servicios Públicos Municipales se dio a la tarea de retirar los desechos que aparecieron en el parque del fraccionamiento Benito Juárez, donde, de manera irresponsable, algún ciudadano arrojó varias bolsas con desperdicios.

Ante tal situación, el Ayuntamientó hizo un llamado a la población a hacer uso del servicio de recolección de basura y con ello evitar utilizar los espacios públicos, como parques para depositar las bolsas con desechos.

La comuna reiteró que hace la parte que le corresponde, pero que es necesaria la participación de la ciudadanía para mantener limpia la ciudad.

Así mismo, indicó que personas mal intencionadas han estado tirando bolsas de basura a las puertas de las casas, por lo que invita a la comunidad en general a reportar alguna conducta indebida, y para ello ponen a disposición el número telefónico 986-86-3-20-06, o bien, a través de esta página del ayuntamiento o llamando al número gratuito 113 de la Policía Municipal.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.