miércoles, mayo 22

Piden apoyo para costear tratamiento de joven yucateca que padece cáncer

0
84

Muna, Yucatán 22 febrero 2019- A sus cortos 15 años, Suset lucha todos los días contra un cáncer agresivo. Por ser de escasos recursos sus padres piden ayuda desesperadamente para que su hija pueda someterse a su tratamiento médico, ya que este es demasiado caro y no pueden cubrir el costo.

Suset era una señorita aparentemente sana hasta hace unos meses, y estudiante del COBAY plantel Muna, sus padres no imaginaron que la leucemia aparecería en la primera de sus hijas.

“La enfermedad es agresiva y el reloj corre en contra, por el alto valor del tratamiento acudimos a la sociedad o fundaciones a que nos ayuden, nosotros somos de escasos recursos”- dice Eduardo Pech Góngora, padre de la menor.

Los angustiados padres no quieren esperar más porque podría ser fatal. La vida de Suset está en riesgo todos los días, pero ella y su familia siguen luchando contra un enemigo que acecha silenciosamente. El reloj corre en contra, solo la fe y la solidaridad de los yucatecos podrá hacer que se detenga en favor de esta quinceañera cuya sonrisa no quieren que se apague. Para los que gusten apoyar pueden comunicarse a los teléfonos 9971246000 o al 9971405863.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.