domingo, enero 23

Piden aumento salarial empleados de Comuna

0
132

 

Un aumento salarial del 2.5 al tres por ciento, piden los trabajadores del Ayuntamiento de Carmen a la actual administración municipal, dio a conocer José del Carmen Urueta Moha, secretario general del Sindicato de los Tres Poderes.

Señaló que están a punto de culminar ese trámite en el cierre de las negociaciones 2021 con el Ayuntamiento de Carmen, en donde se reunieron con el presidente municipal y funcionarios.

Dijo que prácticamente está avanzada la minuta del 2021, en donde se hizo saber a los compañeros de que habrá aumento salarial este año, se pagará las categorías e incluso habrá incremento en alguno de los bonos, por lo que máximo en tres días se estará firmando la minuta.

Agregó que el aumento salarial que están solicitando es de 2.5 al tres por ciento, por lo que se verá cuánto podrán lograr.

“Las categorías que corresponden al 2021 son el incremento salarial, así como en alguno de los bonos, por lo que de alguna manera se le estaría agradeciendo a la administración y al presidente municipal, sobre todo a los compañeros debido a la paciencia que han tenido, pero se tiene que culminar con broche de oro en esta administración”, destacó.

Por último, el líder sindical dijo que hasta ahora los bonos que están pendientes, porque así lo estipulan los tiempos de las minutas, son el de útiles escolares y becas por estímulos educativos.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply