domingo, septiembre 20

Piden ayuda en redes para Doña Manuela, señora de escasos recursos que padece cáncer.

0
590

Con información de Alejandra Parra Mejía

A través de las redes sociales, varios grupos de jóvenes, influencers y ciudadanos yucatecos han iniciado una campaña para ayudar a Doña Manuela, quien tiene cancer y necesita ayuda en efectivo para su tratamiento.

Además solicitan ayuda de especialistas, específicamente de un médico Oncólogo que le pueda decir que tipo de biopsia necesita, además de necesitar apoyo con los medicamentos.

“Necesita recursos para la biopsia, necesita medicamentos y recursos para llevar el tratamiento que deba llevar”, solicitan en redes.

Incluso la popular “Paloma” reconocida localmente por ser bailarina en el mercado Lucas de Gálvez, y que sus buenas acciones durante esta cuarentena la han llevado a tener una gran cantidad de seguidores en redes, ha iniciado una recaudación de fondos a favor de la señora, quien necesita ayuda urgentemente.

Para quien desee apoyar a Doña Manuela basta con hacer alguna transferencia bancaria o deposito en Oxxo al numero de tarjeta Saldazo Banamex 4766 8415 9983 9579, toda la ayuda posible es agradecida por familiares de la paciente.

Leave a reply