martes, noviembre 30

Piden ayuda para localizar a niña de 10 años desaparecida en Mérida

0
145

Ante la denuncia que interpusieron los familiares de la menor, se activó la Alerta Amber

Los familiares de la menor Channing Grace Juneau, de 10 años de edad, están desesperados pues no han sabido nada de ella desde ayer, motivo por el cual interpusieron una denuncia ante las autoridades, que emitieron la Alerta Amber correspondiente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la menor, de origen norteamericano, fue vista por última vez en su casa del fraccionamiento La Florida, de Mérida, y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Ante el temor por su integridad física, toda vez que podría ser víctima de un delito, se emitió la Alerta Amber de búsqueda luego de la denuncia de los familiares.

Channing Grace Juneau es de cabello ondulado, largo y de color castaño oscuro, tiene los ojos café, mide aproximadamente 1.45 metros de estatura, y pesa 49 kilos. Como seña particular tiene un lunar en la pierna derecha.

Se informó que la última vez que se le vio llevaba un short de color rosado, una blusa deslavada color azul claro, así como sandalias tornasol.

Su familia está muy asustada ante su ausencia, por lo que si usted sabe algo sobre su paradero, puede llamar a los números 800-00-26-237, 9999-30-32-88, que es directo, y también al 9999-30-32-50, con extensión 41164. De esta forma se puede colaborar para su localización.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply