Piden ayuda para localizar a un vecino de la Col. Fidel Velázquez desaparecido

0
337

 

Han transcurrido más de 24 horas desde que el señor Fernando Dzib salió de su casa en la colonia Fidel Velázquez y aún no ha regresado, sus familiares y amigos solicita ayuda para localizarlo.

Don Fernando Dzib, de 72 años de edad, padece demencia senil y está bajo tratamiento médico; al parecer, en un descuido de su esposa, el hombre salió de su hogar, el lunes cerca de las 10 de la mañana, y hasta el momento no ha regresado, y no hay noticias de su paradero.

Gladys Dzib, hija de don Fernando, explicó a Diario de Yucatán que, en una ocasión anterior, su padre salió de su casa y deambular por las calles, pero fue auxiliado y devuelto con bien al hogar casi de inmediato; sin embargo, en ésta ocasión la ausencia se ha prolongado en demasía, por lo que la familia se ha organizado para buscarlo apoyándose de amigos y conocidos, a través de las redes sociales.

Las condiciones climáticas han hecho más difícil la labor y más angustiantes las horas para todos, dijo Gladys Dzib.

Al momento de salir de su casa, don Fernando vestía con una playera blanca debajo de la camisa azul cielo de manga larga, pantalón de color gris de vestir, chanclas de hule y, al parecer, también llevaba una toalla de color verde.

Aunque en un principio se le buscó en la colonia y los alrededores de éste sector del oriente de la ciudad, los familiares recibieron informes que indicaban que probablemente fue visto en el centro de Mérida, por lo que ya algunos familiares se trasladaron hasta ahí para tratar de ubicarlo.

La hija de Don Fernando informó que las corporaciones policíacas, estatal y municipal de Mérida, ya están notificadas y ya se trabaja en su búsqueda.

Al haber transcurrido 24 horas de su desaparición, Don Fernando Dzib sigue extraviado, por lo que sus familiares solicitan a la sociedad meridana apoyar en la búsqueda y dar aviso en caso de localizarlo, así como compartir en redes sociales su media filiación y fotos para ampliar la búsqueda.

Se agradecerá cualquier información que ayude a su localización a los teléfonos 9999 820507 y 9995474146.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply