sábado, junio 6

Piden ignorar avisos no oficiales en Motul

0
153

MOTUL.— La Policía Municipal exhorta a la población a no caer en falsas alarmas, a raíz de que anteayer domingo generó psicosis en esta ciudad la versión de que un grupo de siete “fuereños” asaltaba a la gente en una calle del Centro.

La corporación, al mando de Gabriel Sabido Pech, recomienda que en casos de duda o aclaraciones, la población se comunique al número de emergencia 113.

En entrevista, Sabido Pech dice que no recibieron aviso de robo o emergencia.

Agrega que trabajan arduamente y hay personas que quieren entorpecer la labor policíaca y desestabilizar Motul, “donde ya se nota el cambio”.

“Muchos tratan de distorsionar la labor que a diario ejercemos, como ejemplo este mensaje que circuló en redes sociales.

“En varios casos y lugares hay grupos vandálicos que utilizan esta forma de confundir a la Policía para que puedan cometer fechorías en otros sitios.

“El sábado y domingo se montaron operativos con la Policía Coordinada para visitar bares y supervisar si todo marchaba bien.

“También pudieron utilizar este tipo de mensajes para avisar a los malhechores y de esta manera se previenen de ser detenidos”, abunda.

Informa que investigarán en qué cuentas de redes sociales sale esa información y se platicará con los dueños para preguntarles el motivo de que hagan esas publicaciones.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.