domingo, agosto 25

Piden justicia en Tizimín

0
1480

Familia pide que se esclarezca la muerte de José Emiliano Pisté Chan, quien fue ultimado de una puñalada el domingo en la colonia Santo Domingo.

Como Se informó, Pisté Chan fue apuñalado por su suegro en un domicilio de la calle 65 con 38 tras un enfrentamiento.

Según el reporte policial habían sido detenidos quien era pareja de José Emiliano Pisté y al padrastro de ésta para las investigaciones.

Ayer, la familia del fallecido realizó el sepelio en el panteón Jardines de la Paz donde sus seis hermanos le dieron el último adiós.

Candelaria Pisté, una de las hermanas del hoy occiso indicó que hasta ayer no tenían el informe ni detalles de lo ocurrido y temen que el responsable salga libre

La doliente relata que la noticia sorprendió a todos, no saben a quién acudir y tampoco han buscado asesoría legal por falta de recursos.

“Lo único que sabemos es que hay un detenido, que es el padrastro de la mujer y a ella la tienen en resguardo para que declare como testigo”.

“Nos dijeron que hay que esperar 48 horas para saber si será consignado porque según los del Ministerio no encontraron el arma, pero qué más prueba buscan si mi hermano está muerto y alguien tiene que pagar. Queremos que se esclarezca y se haga justicia”.

Incluso dice que no conocen a la familia de quien era pareja del fallecido y la casa donde ocurrió el hecho apenas la empezaron a ocupar hace algunas semanas.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply