miércoles, julio 17

Piden reactivar caseta policiaca

0
75

Está en abandono una zona donde hay vandalismo

TICUL.— Familias de las unidades del valle y del fraccionamiento Santamaría consideran que es necesaria la rehabilitación de una caseta de vigilancia que está en abandono desde hace más de seis años en este sector de la ciudad, donde con frecuencia se registran enfrentamientos de vándalos.

Los vecinos refieren que la caseta en cuestión, que se construyó durante la administración 2010-2012, está en el olvido desde hace muchos años, pese a que a unas dos esquinas se registran constantes enfrentamientos de jovenzuelos.

“Hace falta que se rehabilite esta caseta, ya que así se podrá brindar mayor seguridad para las familias que viven en las unidades del valle, donde se han registrado numerosos robos en las últimas semanas”, refiere una vecina.

El ama de casa, quien pidió el anonimato por temor a represalias de los vándalos, comenta que la calle 42, desde la 25 y hasta la 29, es una de las más peligrosas de la ciudad. Los fines de semana la gente evita pasar por el lugar donde se reúne un grupo de personas a consumir bebidas alcohólicas.

“Hay temor entre los vecinos del sector, sobre todo por los menores de edad. Todo el tiempo se dan problemas y por ello pedimos a las nuevas autoridades que consideren la rehabilitación de las oficinas del Centro de Desarrollo Comunitario que este sector, al igual que esta caseta de vigilancia”, señala la quejosa.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.