domingo, agosto 25

Piden reparar la malla de cancha

0
81

Jóvenes aseguran que representa un peligro en Tekax

TEKAX.— Jóvenes que acuden a hacer deporte con frecuencia a la cancha que está junto a la comandancia de la Policía Municipal, piden a las autoridades que rehabiliten la malla que cubre el lugar ya que está en malas condiciones.

Los quejosos aseguran que desde que fue retirada la malla que cubría la parte sur de la cancha, los jóvenes que van por las pelotas que se salen corren el riesgo de ser atropellados ya que de ese lado pasa la avenida Ricardo Palmerín, la cual es muy transitada.

Wálter Can Baeza, uno de los quejosos, refiere que ésta es una de las canchas que están en el olvido de las autoridades.

El joven comentó que desde que retiraron parte de la malla que rodeaba la cancha, los deportistas corren peligro al pasar la avenida al ir por las pelotas.

Esquivan balones

—También los guiadores podrían accidentarse al esquivar los balones que salen de la cancha, la cual es muy utilizada para jugar fútbol rápido, en el lugar se realizan varios torneos.

—La malla que está del lado de la calle de la comandancia está en malas condiciones y también requiere de mantenimiento por eso pedimos la intervención de las autoridades —puntualizaron.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.