sábado, enero 23

Pierde el control e impacta contra fachada de restaurante

0
231

En Prolongación Montejo

El conductor de un Seat que ayer martes por la mañana transitaba sobre la Prolongación Paseo Montejo perdió el control del vehículo, se subió a la banqueta y estrelló contra la fachada de “Burger King”; dos personas que viajaban en el automóvil resultaron policontundidas.

El automóvil tipo León, de color rojo, matrícula ZCE-701-A, circulaba de Norte a Sur sobre Prolongación Montejo, entre el Circuito Colonias y la calle 33 de Buenavista.

En la lateral de la Glorieta de la Paz, el chofer al parecer trató de bajar la velocidad, pero confundió el pedal del acelerador con el del freno, perdió el control, se subió a la banqueta y se estrelló contra la fachada del restaurante de comida rápida, dio un giro de 180 grados y quedó con el frente en sentido opuesto al que transitaba.

Poco después llegó al lugar del percance el moto-patrullero MT-2254 de los GOERA Motorizados de la SSP, quien solicitó la presencia de los paramédicos y los peritos de tránsito.

Al sitio arribó una ambulancia, cuyos socorristas valoraron a los pasajeros del automóvil, dos resultaron policontundidos, pero no fueron trasladados a un hospital.

También llegó el oficial Wagner Alejandro Canto Contreras, perito de tránsito, y el representante de la compañía de seguros del Seat, quien dialogó con el gerente del restaurante y llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.