sábado, abril 4

Pierde el control en la Progreso-Mérida y se estampa

0
705

Mérida, Yucatán.- El conductor de un automóvil Chevy (YZY-9469) perdió el control del volante a la altura del kilómetro 12 de la carretera Progreso-Mérida y se estampó contra la barra de contención del puente que da a la desviación hacia el Parque de Industrias No Contaminantes.

La razón por la cual el sujeto, de 58 años, terminó accidentado se desconocen. Sin embargo, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, el hombre conducía el Chevy en el segundo carril -de derecha a izquierda-, y frenó de manera abrupta, cruzando el tercer y cuarto carril e impactándose en la barra de contención. El guiador resultó policontundido, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Benito Juárez a bordo de la ambulancia Y-21.

Al lugar, llegó la patrulla 6292 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para alertar a los conductores en la parte alta del puente. Minutos más tarde, acudió el carro patrulla 19504 de la Policía Federal para hacerse cargo del accidente.

Los daños ocasionados en la barra de contención fueron mínimos, en comparación con los efectuados en el Chevy, sobretodo en la parte delantera.

Fuente: PorEsto

Leave a reply