martes, noviembre 12

Pierde el control y se estampa contra un árbol en la Miguel Hidalgo

0
204

Mérida, Yucatán.- El conductor de una camioneta perdió el control del volante y se estampó contra un árbol ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 21 por 50 de dicha colonia, frente a Plaza Las Américas, cuando el conductor de una camioneta Tornado (YT-9611-A) perdió el control de la unidad, luego de que se le amarraran la llantas, según su propia declaración. Debido a ello, se sube al camellón central y choca contra un árbol, no sin que antes se cayera una caseta que transportaba en la parte superior del vehículo se cayera sobre el parabrisas, deteniéndose esta antes de llegar al árbol. En cuestión de minutos, llegó al punto la patrulla 6408 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a cargo de René Cambrán que se encargó de atender el incidente, mientras que su acompañante, Luis Pech, atendió el tráfico para evitar un congestionamiento.

Además, la ambulancia Y-22 acudió para valorar al conductor accidentado, quien no presentó lesiones, por lo que permaneció en el lugar. Al igual que el perito de tránsito, Pedro Mortera. Cabe resaltar que la guarnición del camellón no sufrió daños, por lo que la aseguradora únicamente se encargará de los daños del vehículo.

Fuente: PorEsto

Leave a reply