sábado, junio 15

Pierde la vida al impactarlo un vehículo

0
378

El ciclista, de unos 60 años, vecino de Flamboyanes, conducía su bicicleta llevando unas horquetas para vender cuando lo alcanzó un compacto que venía con exceso de velocidad
Un ciclista, de alrededor de 60 años, perdió la vida al ser impactado por un automóvil Checvrolet Matiz, matrícula número YYL-180-C, que provenía del puerto de Progreso, y era manejado con exceso de velocidad.

El hoy occiso, vecino de Flamboyanes, conducía su bicicleta llevando a cuestas unas horquetas que vendería en Mérida para ganarse el sustento del día, cuando al pasar pocos metros después del puente de Paraíso, ubicado en el kilómetro 25, un vehículo Matiz lo impactó por alcance.

La bicicleta se atoró en la fascia delantera, la arrastró 2 metros, mientras que el cuerpo del ciclista se estrelló contra el panorámico, para después impulsarlo contra el pavimento, cayendo, donde agonizó unos minutos para después fallecer.

Una conductora que circulaba por la carretera y observó lo ocurrido alcanzó al conductor para tomarle las placas y posteriormente ir a socorrer al ciclista, pero éste no le contestaba, le tomó una fotografía en su celular y lo subió a su red social para que algún familiar o conocido lo identificara y posteriormente habló al 911 para reportar lo que había pasado.

En pocos minutos llegaron tres patrullas de la Policía Estatal y una ambulancia de la misma corporación. Los paramédicos, rápidamente trataron de reanimar al ciclista, pero fue en vano; posteriormente llegaron dos patrullas más de la misma corporación y dos patrullas de la Policía Federal y los uniformados se hicieron cargo de tomar datos del incidente.
Tres carriles de dicha carretera fueron cerrados a la circulación, para que el equipo de la Fiscalía General del Estado recabe los indicios del ciclista, pues sus pertenencias quedaron entre la maleza y la carretera.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar en una camioneta, recogió el cuerpo y lo trasladó a la morgue para la necropsia de ley.

El conductor del vehículo compacto, con el rostro sumamente preocupado, narró a sus familiares que en ningún momento vio al ciclista, sino que sólo sintió un fuerte golpe; sin embargo, fue detenido y trasladado a la Fiscalía.

Fuente: PorEsto

Leave a reply