lunes, agosto 19

Pierde parte de un dedo

0
83

Su padrastro le da mordeduras en una riña atípica

MOTUL.— Una pelea fuera de lo normal fue lo que se registró anteanoche miércoles en la vía pública, cuando dos personas que se encontraban en estado de ebriedad se liaron a golpes, pero el que llevaba las de perder le arrancó al otro, de un mordisco, parte de un dedo.

Alrededor de las 21:15 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de que se registraba una riña callejera, pero al llegar los oficiales encontraron a una persona herida, sin un pedazo de un dedo, en la 25 entre 30 y 32.

Los agentes identificaron al lesionado como Gustavo Alexander Pool Pech, de 26 años, oriundo de la comisaría de Ucí, quien afirmó que sostuvo una pelea con Adriano Leonardo Kuk Medina, quien es su padrastro.

Varias mordeduras

“Gualy”, como es conocido Pool Pech, y quien se encontraba con aliento alcohólico, sufrió la amputación total de la cuarta falange en región distal de la extremidad superior derecha, así como otras mordeduras.

Al lesionado se le brindaron los primeros auxilios, y aunque los oficiales hicieron todo lo posible por localizar el pedazo del dedo, no lo hallaron. En el lugar donde “Gualy” dijo que habría caído se encontraba un gato y un perro a quienes los sacaron a pasear por su dueño.

Niños que fueron testigos del hecho dicen que la lesión en el dedo fue producto de un machetezo, pero Pool Pech no tenía más lesiones de un arma de ese tipo, más que puras mordidas.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.