miércoles, septiembre 18

Pierde sus hijos por huir de la violencia

0
76

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 13 de enero de 2018 (yucatanalamano.com).- Una mujer perdió la custodia de sus hijos al abandonar su casa, puesto que no quería seguir soportando los maltratos de su pareja .

Una mujer, la cual prefirió omitir su nombre, originaria de frontera Tabasco, ha luchado por más de 3 años la custodia de sus 2 hijos, a quienes abandonó por salud propia.

La entrevistada explicó que durante 7 años de casada tuvo que lidiar con golpes, ataques de celos, e incluso violaciones por parte de su pareja.

Sin embargo huyó con la esperanza de poder recuperar a sus hijos a través de las demandas impuestas contra su ex pareja, pero este realizó semana por abandono de hogar.

“Ahora sí que me salió el tiro por la culata, pero no voy a parar hasta recuperar a mis dos hijos”, declaró la entrevistada .

La entrevistada ha pedido ayuda legal a las autoridades, mismas que han intentado llevar su caso, pero que aún no hay una respuesta exacta sobre su situación.

Agregó que las amenazas por parte de su ex pareja han cesado, sin embargo, la conserva la custodia de los menores, y no ha dado indicios de poderla ceder.

En ese sentido, la entrevistada concluyó que las autoridades le han brindado ayuda, misma que no ha sido suficiente, sin embargo, agregó que su anhelo es recuperar a sus dos hijos y que la justicia este de su lado.
 

 

Comments are closed.