domingo, julio 5

Pierden su casa cuatro familias

0
246

OXKUTZCAB.— Dos casas construidas con material tradicional fueron consumidas por las llamas.

El siniestro afectó a cuatro familias, que perdieron todas sus pertenencias, y, además, un perro murió quemado, ya que estaba amarrado dentro de una de las viviendas.

A tres días que el viernes próximo se inicie oficialmente la temporada de quemas en el Estado, la brigada de Protección Civil empezó a trabajar ayer miércoles.

La brigada combatió el incendio de las dos casas que ocurrió ayer a las 10:40 a.m. en un terreno de la calle 42 entre 65 y 67 de la colonia Venustiano Carranza. También apoyaron policías municipales y paramédicos, por si había lesionados.

La casa donde se registró el siniestro es propiedad de Francisco Castillo y Silvia Castillo Novelo. Los otros afectados fueron identificados como Cruz Yaneth Castillo Novelo, Yadira del Carmen Novelo Cocom y Erandy Shirley Castillo Novelo.

Se desconoce qué originó el incendio, que consumió todas las pertenencias de esas familias, entre ellas un refrigerador, dos máquinas de coser, hamacas y prendas de vestir; además del perro.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Raúl Romero Chel, dijeron que apoyarán a los afectados con la reconstrucción de las viviendas.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.