viernes, abril 16

Piojo Herrera: ‘Necesitamos a alguien que cubra la baja de Renato Ibarra’

0
186

Finalizada la participación del América en la Copa por México que sirvió como pretemporada para el equipo, Miguel Herrera reconoció que es necesario sumar a un atacante que cubra el espacio que dejó Renato Ibarra y aseguró que ya se lo pidió a la directiva para que puedan comenzar a ver a los candidatos.

“Estamos hablando con Santiago (Baños) ya sabe que necesitamos a alguien que desequilibre por la banda, alguien que ocupe el lugar de Renato, lo vamos a buscar porque lo ocupamos, arriba tenemos a la gente fuertes y saben girar pero falta quien los asista, los que entran de cambio hacen bien las cosas pero necesitamos aprovechar ese espacio, insisto que debemos de seguir trabajando”, confirmó el Piojo en conferencia al final del partido.

De manera era consciente, Herrera admitió que se va preocupado por lo que dejó de hacer su equipo defensivamente asegurando que los descuidos que tuvieron hoy no pueden repetirse durante el campeonato.

“Me gustó mucho la determinación y actitud del equipo pero si hay que trabajar mucho en la zona defensiva. Son descuidos en lo individual, no es el aparato defensivo, no podemos recibir un gol al inicio con un pelotazo, necesitamos ser un equipo sólido”, señaló el estratega.

“Cruz Azul en 10 minutos nos hizo tres goles. Tenemos mucho que trabajar en todas las zonas, pero la defensa preocupa mucho, ese aparato defensivo en general debemos de trabajarlo”, finalizó Miguel Herrera.

Fuente: Récord

Leave a reply