sábado, mayo 8

Piqué asegura que Shakira y sus hijos viven bajo presión excesiva

0
129

Ser hijo de padres famosos puede parecer vivir en un paraíso, sin embargo, implica muchos retos y presión constante, y de esto son conscientes el futbolista Gerard Piqué y su pareja la cantante Shakira, quienes buscan formas de compensar la situación de Milán y Sasha.

Así lo explicó recientemente el defensa del Barcelona al platicar en entrevista para la televisión catalana, sobre el concepto de ”ganar” y cómo lo aplica con sus hijos, ventilando así un poco de su vida en pareja y la educación de sus hijos.

”(Es una presión) A nuestros hijos, claro…tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos, a veces”, indicó el futbolista de 34 años, quien al igual que Shakira prefieren mantener lo más reservada posible su vida privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

”Tienes que saber balancear como papás. Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”.

Gerard Piqué destacó además lo importante que es el que Milán y Sasha tengan sus victorias personales, aunque sea dentro de su familia nuclear pues ya enfrentarán esa presión para ganar fuera de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En tanto para Shakira, pese a sus incontables éxitos y apoyo humanitario que ha demostrado a lo largo de su trayectoria, el ser la pareja del defensa del famoso Club Barcelona tampoco la excentado de algunas batallas y por el contrario la ha convertido en blanco de numerosos ataques misóginos.

El más reciente, en días previos al Día Internacional de la Mujer cuando durante una manifestación de hinchas del equipo francés Paris Saint-Germain (PSG), éstos se alzaron con carteles con ofensivas frases como ”Shakira a la Jonquera”, en referencia a un antiguo prostíbulo francés que se ubica en España.

Y pese a todo… Shakira y Piqué celebrarán este año su onceavo aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fuente: MSN

Leave a reply