miércoles, enero 20

Piratas de Campeche enfrentará a Cuba

0
142

Los Piratas de Campeche enfrentarán a la Selección de Cuba dentro de la Pretemporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, al enfrentarse en tres ocasiones como parte de los juegos de preparación que se realizarán previo al arranque de la temporada oficial, que da inicia el 7 de abril.

El equipo filibustero tendrá un total de 15 juegos que les servirán de preparación, pues además de sus tres duelos ante la Selección de Cuba, enfrentará en siete encuentros a los Leones de Yucatán, cuatro con Olmecas de Tabasco y uno ante los Tigres de Quintana Roo.

El sábado 14 de marzo estarán iniciando los juegos de preparación de los Piratas de Campeche, y se estarán enfrentando a los Leones de Yucatán en Telchac Pueblo, a las 13:30 horas, será el primero de siete juegos que tienen programados ante el equipo melenudo.

Posteriormente, el domingo 15 de marzo, Piratas de Campeche jugará en Espita, Yucatán ante los Leones de Yucatán.

El lunes 16 de marzo, Piratas de Campeche jugará ante los Tigres de Quintana Roo, en Chetumal.

El martes 17 marzo los Piratas de Campeche jugarán ante la Selección de Cuba en el municipio de Calkiní, Campeche. El miércoles 18 marzo Piratas de Campeche jugará ante la Selección de Cuba en el Municipio del Carmen y el 19 de marzo, Piratas se medirá de nueva cuenta a la Selección de Cuba en el Municipio de Campeche en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Los días, 24, 25 y 26 de marzo, los Piratas de Campeche, se enfrentarán en Villahermosa, Tabasco a los Olmecas.

El sábado 28 de marzo, los Piratas de Campeche visitarán a los Leones de Yucatán en Valladolid y posteriormente, Piratas y Leones jugarán el domingo 29 de marzo en el Municipio de Hopelchén.

Piratas de Campeche se volverá a enfrentar a los Leones de Yucatán los días 1, 2 y 3 de abril, en Tixcocob, Mocochá y Tekax, Yucatán respectivamente.

Será el domingo 5 de abril, que los Piratas de Campeche cierra con sus juegos de preparación al enfrentar a los Olmecas de Tabasco, en el Municipio de Candelaria.

El nuevo timonel del buque, el sonorense Francisco Campos Machado, estará debutando como mánager de Piratas de Campeche, en la Liga Mexicana de Béisbol estar con la Pretemporada 2020 este lunes 2 de marzo con los primeros jugadores que estarán llegando a la práctica en su mayoría pitchers y catchers.

Será el próximo 6 de marzo que realizarán la llegada de los jugadores de otras posiciones, que estarán formando parte del equipo campechano.

Los Piratas de Campeche se prepararán rumbo a la campaña 2020 de la LMB, la cual estará iniciando el martes 7 de abril cuando reciban a los Tigres de Quintana Roo, en serie de tres juegos.

Fuente: Por Esto

Leave a reply