martes, mayo 18

Plan cero tolerancia contra delincuentes en Campeche

0
744

Este 2018 será de tolerancia cero contra los actos de corrupción, aseguró el Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, ante el arranque de trabajos y tras reunirse con el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas junto con el gabinete.

En entrevista, señaló que ya se cuenta con el plan de acción contundente para el combate a la delincuencia y corrupción, mismo que será presentado en próximos días de manera clara a los campechanos.

Detalló que la Fiscalía General del Estado (FGCAM) tiene integrado 42 casos de corrupción presentados hasta antes del 31 de diciembre del 2017 los cuales están en proceso. Además se continúa con el armado de carpetas, mismas que serán atendidas a la brevedad y se tendrán resultados este mismo año.

-En Campeche hemos tratado con personas que de alguna manera han defraudado la confianza de los campechanos y desde sus puestos de trabajo que han abusado del erario público, del dinero de todos los campechanos y por lo tanto serán contundentes.

En ese sentido, Herrera Campos, exhortó a la población a que denuncie cualquier acto de corrupción para que sean turnados al área correspondiente y continuar con la atención inmediata a los campechanos.

Comments are closed.