jueves, octubre 22

Plantón en la CFE, en protesta por apagones en Campeche

0
213
Por segunda ocasión en lo que va de esta semana, vecinos de la colonia Granjas de esta capital realizaron un plantón en la CFE para exigir se atienda inmediatamente el problema de los constantes apagones, altas y bajas del fluido eléctrico y la reparación económica de los daños a artículos electrodomésticos.

Encabezados por el diputado electo por este distrito, el pansita Marck Lenin Estrada Mendoza, los quejosos entregaron un oficio a la gerencia de la empresa para que atienda el problema de los apagones.

Mencionaron que esta irregularidad se presenta desde hace aproximadamente mes y medio, sin embargo, ahora con las lluvias, los altos y bajos de luz, así como los apagones, son casi a diario debido a que el transformador no tiene la capacidad para proveer de energía a unas 30 familias.

Por su parte, el legislador electo de Acción Nacional advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias si no dan atención a esta demanda por la vía legal, bloqueando calles tal y como sucedería también con los vecinos de la calle 105 del barrio de Santa Lucía en donde se construye una gasolinera.

En este sentido, reiteró que si el Ayuntamiento de Campeche no cumple en un plazo de 10 días en entregar una copia de este documento para su verificación, los afectados tomarán calles y avenidas.

Fuente: La Jornada Maya

Comments are closed.