viernes, agosto 14

Playa Bonita atiborrada de visitantes por las altas temperaturas

0
319

CAMPECHE.- El centro recreativo de Playa Bonita lució lleno por la mucha asistencia de los campechanos que decidieron refrescarse en el oleaje y quitarse así las fuertes temperaturas que arrojó el sol.

Con una ocupación casi total, se mostró la playa más concurrida de la ciudad capital, donde los bañistas se tendieron en la costa y corrieron hacia las aguas para calmar por ese momento el calor del mediodía.

Con la calidez familiar y el hermanamiento de las amistades, los campechanos reunidos en la arena se pusieron a platicar, tomarse fotos, jugar con el recurso natural y aprovecharon en todo momento el aire fresco que atraía al oleaje a la costa.

Los que aprovecharon el día para estar sumergidos en las aguas del mar, se notaron relajados, expectantes por las olas, sonrientes por la compañía y animados porque, por lo menos no estaban muriéndose de calor en sus casas.

Hasta alrededor de las 4 de la tarde se notó gran presencia de personas en Playa Bonita, porque los visitantes quisieron aprovechar hasta el último momento para no desaprovechar el aire que arrojaba el mar.

Cabe señalar que este domingo, los campechanos sintieron altas temperaturas, las cuales les hizo lucir ropa adecuada para el clima, sombrillas, bloqueador solar y otros aditamentos que aminoraran la sensación de los rayos del sol.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.