domingo, enero 23

Playa del Carmen olvida la pandemia y reúne a miles para recibir el Año Nuevo

0
545

Playa del Carmen en Quintana Roo se sumó a los lugares donde los asistentes celebraron la llegada de año nuevo sin respetar las medidas sanitarias y es que usuarios de redes sociales, compartieron videos en donde se puede ver una enorme aglomeración de personas que esperaba para festejarla llegada del Año Nuevo.

La Calle 12 de uno de los lugares turísticos más emblemáticos y visitados de México, conocida principalmente por la enorme cantidad de centros nocturno que engloba, lució repleta de turistas quienes no portaban cubrebocas y no respetaron la sana distancia para evitar la propagación del Covid-19.

El clip compartido en Twitter muestra una enorme cantidad de turistas esperando para ingresar a uno de los tantos antros del lugar, en toda la duración del clip sólo se puede ver a menos de 10 personas usar mascarilla correctamente, puesto que otros la portan a la altura del cuello.

Otro clip difundido mediante Instagram, muestra el momento del conteo para recibir el 2021 y muestra a los turistas festejar en la calle, nuevamente sin protocolos sanitarios mientras se escucha un espectáculo de fuegos artificiales.

Pocas horas antes de la aglomeración difundida en video, internautas mediante Twitter habían difundido varias fotografías donde se veía la avenida repleta de turistas, algo que causó indignación en los tuiteros.

Por otra parte la presidenta municipal de Playa del Carmen, Laura Beristain había compartido un par de días antes, un tuit donde afirmaba que la reactivación económica de la entidad se estaba llevando a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios, pero al cierre de la presente, no ha emitido un comentario al respecto de la situación en Calle 12.

Fuente: Publimetro

Leave a reply