jueves, agosto 13

Playas de Progreso sin fecha para reapertura

0
316

Tras las solicitudes hechas por comerciantes y prestadores de servicios turísticos al ayuntamiento de Progreso para que se reactiven las actividades en las playas, el alcalde de Progreso, Julián Zacaría Curi, afirmó que será el gobierno estatal quien determine en qué momento se “abrirán” las playas de ese municipio.

El municipe indicó que son las autoridades las que están interesados en que las playas empiecen a recibir visitantes, aunque recalcó que se respetarán las disposiciones oficiales que han hecho las autoridades estatales.

Expresó que se desconoce la fecha en la que las playas volverán a estar abertas, pues es el gobierno Estatal quien decide que negocios operan según las llamadas olas, precisó que por ahora existen negocios y hoteles que forman parte de la ola uno y que estos pueden reabrir bajo las condiciones que esta les pide. Además exhortó a los ciudadanos a ser responsables y seguir acatando las medidas de salud. Desde el mes de marzo las playas del municipio permanecen sin actividad.

Fuente: Por Esto

Leave a reply