viernes, abril 16

Playas yucatecas a reventar

0
369

Por Aelajandra Parra

Las playas de la costa yucateca, a reventar durante este fin de semana de vacaciones, sobre todo en el municipio de progreso.

A partir del pasado 10 de julio las vacaciones de verano comenzaron de manera oficial, pues al fin todas las escuelas salieron de vacaciones, aunque algunas ya lo habían hecho es del primero de julio.

tras la salida de los niños de la escuela, las playas de la costa yucateca se comienzan a llenar de las familias meridanas, que viajan para pasar las semanas en el puerto.

algunas otras personas que no tienen vacaciones simplemente se dan la tarea de acudir a las playas durante los fines de semana, para poder gozar del calor que presenta la temporada de verano.

Y es que progreso se vio a reventar durante este fin de semana, principalmente por la inauguración del nuevo malecón internacional, el cual cuenta con diferentes atractivos que han sido del agrado de los yucatecos.

” Me parece que ahora sí hemos visto un cambio radical en progreso, este malecón nuevo algo pues novedoso, diferente a lo que hemos visto con anterioridad, incluso podría decir que un poco al estilo de lo que se ve en Estados Unidos en las películas, y lo más importante es que esta zona antes era una zona en donde se cometió mucho delito y venían a tomar, el haberlo iluminado y adaptado para el uso de los yucatecos pues ha sido un importante acierto del Alcalde”

Por su parte, quienes disfruta la temporada pero de una manera diferente son los comercios, pues aprovechan la temporada alta para vender, tanto restaurantes, como artesanos y algunas actividades recreativas, que ven su apogeo durante la temporada alta.

Sin embargo, los jóvenes disfrutan de la zona de antros de la costa, y aprovechan la playa para ir a disfrutar del calor y de una buena fiesta.

durante lo que resta del mes de julio y durante principios de agosto. veremos las playas del estado con una importante afluencia de gente, y será hasta que terminen las vacaciones cuando los especialistas en materia empresarial nos brinden las estadísticas exactas para saber qué tanta fluencia tuvo, Y cómo estuvieron los números en materia económica

Leave a reply