lunes, enero 27

PlayStation 5: Godfall es el primer videojuego confirmado que llegará a esta nueva consola

0
580

 

Godfall es el próximo videojuego de PlayStation 5 que fue revelado, por sus creadores, durante la entrega de premios The Game Awards 2019

Durante la entrega de premios The Game Awards 2019, Counterplay Games y Gearbox anunciaron oficialmente su nuevo videojuego RPG de acción para PlayStation 5 y PC que lleva por nombre Godfall.

El nuevo título, de próxima generación, llegará a pc a través de la tienda Epic Store durante las vacaciones de 2020. En cuanto a PlayStation 5 no se han dado detalles ya que su llegada depende del lanzamiento de la nueva consola.

Durante el anuncio, Counterplay y Gearbox lanzaron el primer tráiler de este nuevo juego:

“Estamos encantados de que Gearbox haya sido elegido por Counterplay Games para llevar su visión creativa de Godfall a los jugadores de PlayStation 5 y PC”.

A medida que continuamos nuestra misión de entretener al mundo, Godfall encaja perfectamente con Gearbox Publishing.

Steve Gibson, Presidente de Gearbox Publishing.

El CEO de Counterplay Games también brindó algunas palabras al respecto:

“Estamos innovando con Godfall para proporcionar una nueva versión de los RPG de acción al recompensar el juego ofensivo basado en habilidades y hacer que cada golpe importe. Es decir, queremos alimentar ese anhelo por la siguiente mejor pieza en la construcción de tu personaje, por lo que planeamos proporcionar un montón de loot a los jugadores para garantizar un impacto significativo en el juego y los estilos de juego”.

Fuente: El Heraldo de México.

Leave a reply