viernes, julio 19

Pleito entre yerno y suegro termina casi en tragedia en Kinchil

0
84

El joven lesionó de gravedad en la cabeza a su padre político

Al calor de las copas Wilson Manuel B. P. (a) “Equis”, de 26 años, no tuvo compasión y molió a golpes a su suegro la noche del domingo en un predio donde viven, en Kinchil.

De acuerdo a lo averiguado, alrededor de las 19 horas vecinos de la calle 25 con 12 salieron alarmados por los gritos que provenían de la casa de Manuel Jesús P. C. (a) “Churrin”, de 50 años.

“Hoy sí te llegó la hora, viejito”, gritaba “Equis” y se escuchó varias veces el estruendo de un golpe con un objeto contundente, que le propinó Wilson a su padre político.

La esposa del presunto agresor fue la primera que arribó y vio los hechos, y de inmediato fue a dar aviso a sus parientes. Finalmente las autoridades arribaron para auxiliar a su padre, el cual estaba bañado en un charco de sangre que le manaba de detrás de la cabeza.

Asimismo los agentes de la Policía Municipal detuvieron a “Equis”, que aún se hallaba en el interior de la humilde vivienda.

El hombre de mayor edad sufrió traumatismo craneoencefálico y fue llevado de urgencia al hospital O’Horán de Mérida, donde su estado de salud fue reportado como grave.

En el lugar del ataque había mucha sangre derramada en dos cuartos: en la habitación donde dormía “Churrín” y en la que habitaba su hija y el yerno.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.