martes, septiembre 29

Pobladores de Ciudad Guzmán agreden a elementos de Marina (VIDEOS)

0
301

Para dispersar a los manifestantes, los elementos de la Armada de México realizaron disparos al aire; según las primeras versiones, durante el enfrentamiento resultaron lesionadas cuatro personas.

Elementos de la Secretaría de Marina fueron agredidos por pobladores de Ciudad Guzmán, Jalisco, que protestaban por la desaparición de un joven de Tecatitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de 200 personas se concentraron para realizar una marcha a las 17:00 horas del Sams al centro de Ciudad Guzmán. Los pobladores se encontraron a los efectivos de la Armada de México realizando compras en una refaccionara.

Al verlos, los inconformes enfrentaron con piedras y palos a los marinos, a quienes responsabilizan de la desaparición del joven. Además, retuvieron una camioneta con número de matrícula 101057 a la que realizaron pintas y le destrozaron los neumáticos.

Para dispersar a los manifestantes, los elementos de la Armada de México realizaron disparos al aire, según las primeras versiones, durante el enfrentamiento resultaron lesionadas cuatro personas, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital regional. Asimismo, se menciona que una de estas personas presentaba un impacto de bala en el tobillo.

Hasta la noche, la Secretaría de Marina no había fijado postura, ni emitido información respecto a estos hechos.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.