miércoles, junio 3

Pobladores queman autobuses en Otzolotepec, Edomex

0
214

La protesta se da después de que el pasado 28 de abril uno de estos autobuses impactó a un taxi colectivo dejando como saldo un muerto y cinco lesionados.

Pobladores del municipio de Otzolotepec, Estado de México retuvieron y quemaron tres autobuses de pasajeros, de la línea Crucero, por la falta de indemnización a las familias de las víctimas de un accidente ocurrido el pasado 28 de abril.

Molestos porque la línea camionera no se ha hecho cargo de la reparación del daño sobre los ocupantes de un taxi, el cual fue arrollado por un autobús, los habitantes bloquearon la calle principal de este municipio y retuvieron tres unidades.

El pasado 28 de abril uno de estos autobuses impactó a un taxi colectivo dejando como saldo un muerto (el chofer) y cinco pasajeros lesionados.

Antes de incendiar las unidades la gente enfurecida pidió la presencia del dueño de la empresa Crucero, pero solo llegó un representante, a quien obligaron a prender fuego a los autobuses.

En el lugar se encuentran policías estatales y municipales, quienes han calmado a la turba mientras los camiones son consumidos por las llamas.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.