lunes, septiembre 16

Poblano dispara en colonia popular

0
71

Usa un arma de 9 mm de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas / En un operativo coordinado, SSP y de la Policía Municipal / Detienen a 6 personas, entre ellas 3 poblanos y 3 yucatecos

En un operativo coordinado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal detuvieron a 6 personas, ello cuando escandalizaban y echaron balazos en la colonia “San Carlos” de Valladolid.

Los vecinos señalaron que se escucharon balazos en la calle 54 por 27 y 29, en un local denominado “Artículos para el hogar de la Península”.

Al acudir al lugar, los agentes detuvieron a Ramiro Morales Ruiz, de 31 años, originario de Puebla; Francisco Javier Puc, de 34 años, de Chichimilá; Jesús Canul, de 27 años, de Tekom; Emmanuel Téllez Raza, de 27 años, de Puebla; Javier Alonzo May Chimal, de 29 años, de Valladolid, y a Víctor Manuel Sánchez, de 31 años, quien fue señalado por los vecinos como la persona que tiró los balazos. El arma utilizada es de 9 mm, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Según los vecinos, los poblanos forman parte del grupo de vendedores foráneos que llegaron para la Expo Feria Valladolid 2018 y se quedaron, mientras los yucatecos detenidos eran sus empleados; los detenidos estaban en estado de ebriedad.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.