jueves, mayo 28

Pokémon TV ofrece GRATIS películas clásicas de la franquicia en México

0
1227

Dejemos de sentirnos como encerrados en una pokébola y mejor revivamos algunas míticas aventuras de Ash Ketchum y sus amigos. Desde la plataforma Pokémon TV, ya están disponibles cinco filmes clásicos de la franquicia para todo público en México y completamente gratis.

Al ingresar a su sitio oficial, no hará falta ni siquiera crear una cuenta. Cualquier internauta puede reproducir aquella selección desde su computadora o dispositivo móvil, sin realizar ninguna suerte de registro.

¿Cuáles son estas películas que se nos ofrecen sin ningún costo y dobladas a español latino? A continuación, echen un ojo a los títulos y sus respectivas sinopsis.

Mewtwo vs. Mew (1998)
La aventura estalla en acción con el debut de Mewtwo, un Pokémon de bioingeniería creado a partir del ADN de Mew. Después de escapar del laboratorio donde fue creado, Mewtwo está decidido a demostrar su superioridad. Tienta a un número de instructores talentosos a una batalla Pokémon como nunca antes se había visto, y por supuesto, ¡Ash y sus amigos están felices de aceptar el reto!

Pokémon 2 – El Poder de Uno (1999)
En el Lago Naranja, al extremo sur de Kanto, un entrenador llamado Lawrence está en una misión siniestra: atrapar a los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres, en un intento por despertar a Lugia, el guardián del mar.

El hechizo de los Unown (2000)
Una catástrofe cristal se desata en Greenfield, y Ash, Pikachu y sus amigos deben encontrar la manera de deshacer el daño a la una vez hermosa ciudad. Pero lo impensable sucede cuando la madre de Ash es secuestrada por el poderoso Entei, un Pokémon que se creía que existía sólo en leyendas.

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew (2005)
Se dice que hace cientos de años, el Guardián del Aura, Aaron, usó el poder del Árbol del Comienzo para detener una gran batalla. Ahora, el pueblo se reúne en el Palacio Cameran para un festival que celebra a su héroe, ¡y Ash y sus amigos llegaron justo a tiempo para participar! ¿Podrán convertirse en los Guardianes del Aura honorarios de este año?

Pokémon Ranger y el Templo del Mar (2006)
En algún lugar de este mundo, se encuentra el Templo del Mar, el cual guarda un tesoro oculto, la Corona del Mar. Pero nadie jamás lo ha visto, no se conoce siquiera la ubicación del Templo del Mar porque está protegido por un mecanismo secreto. El recinto viaja a través de un vasto océano sin ser detectado, esperando… esperando…

Afortunadamente, éstas no serán las únicas producciones que Pokémon TV ofrezca gratuitamente a los fanáticos en México. Según afirma la misma plataforma, cada semana se añadirán dos nuevos títulos al listado.

Para animar a su público en estos tiempos de pandemia, la serie Pokémon llegó a difundir libremente la totalidad de sus capítulos en Japón. Pasen aquí para conocer la nota completa.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply