domingo, julio 12

Policía agrede a mujer de Yobaín

0
843

 

Le descubre un supuesto mensaje de infidelidad

Un agente de la Policía Especial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) agredió a su pareja sentimental, originaria del municipio de Yobaín, tras encontrarle presuntamente mensajes de infidelidad en su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron ayer viernes por la madrugada, en el predio marcado con el número 624 de la calle 43 entre 68 y 66-A de Ciudad Caucel, en esta capital, donde supuestamente el agente tenía bajo amenaza a su pareja sentimental y a su hijo, de 2 años de edad, dentro de una habitación.

Según versiones de los familiares de V.T.C., recibieron un mensaje vía WhatsApp donde ella les pidió ayuda porque estaba siendo agredida por el policía, identificado como Pedro S.

Los familiares dieron aviso de inmediato al número de emergencia 911.

Al predio llegaron oficiales de la SSP a bordo de varias unidades y entrevistaron a su compañero, quien les dijo que no pasaba nada.

Minutos después llegaron los familiares de la mujer, quienes mostraron a los oficiales los mensajes de pedido de auxilio de V.T.C.

Los uniformados lograron hablar con la agredida, quien se encontraba en la cama de una habitación junto con su hijo, pero les dijo que se retiren porque era un problema familiar.

Sin embargo, la joven nuevo mandó un mensaje a sus familiares, diciendo que solo esperaba que se vaya Pedro para escapar de la casa.

Los mismos familiares informaron a este medio de comunicación que el agente policial no se presentó ayer al trabajo.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply