miércoles, enero 27

Policía de San Diego detiene a mujer armada con bebé en brazos tras amenazar a iglesia

0
318

Las autoridades informaron que la detenida amenazó con hacer explotar el lugar; sin embargo, los perros no detectaron explosivos.

La policía de San Diego, California, detuvo este domingo a una mujer armada que llevaba a un bebé en sus brazos y que amenazaba con hacer explotar a una iglesia.

“La mujer caminó hacia el estrado y amenazó con hacer explotar la iglesia mientras movía el arma”, indicó la autoridad a través de su cuenta de Twitter.

Aunque miembros de Church TsidKenu, ubicada en el número 4350 de Mountain Everest Blvd., lograron acercarse a la mujer y desarmarla.

A las 12:02 pm (hora local), la policía recibió las llamadas de emergencia y se trasladó al lugar para poner en custodia a la mujer, que más tarde fue identificada como Anna Conkey, de 31 años.

Los agentes también recuperaron el arma y tras examinarla, detectaron que esta no estaba cargada.

Los perros especiales no detectaron objetos explosivos en el lugar ni en el vehículo con el que la detenida se trasladó hasta ahí.

Además del bebé de 10 meses, la policía descubrió que Conkey tiene otra hija de cinco años. Ambos niños están bajo custodia en Servicios Infantiles.

Conkey enfrentará cargos por amenazas criminales y por portar un arma para realizar amenazas.

Este Domingo de Pascua también se registraron múltiples explosiones en tres iglesias y cuatro hoteles de lujo en Sri Lanka, las cuales dejaron al menos 207 muertos. Más de 30 personas fallecidas son extranjeras.

Se trató del peor acto de violencia en ese país desde que la guerra civil terminó hace una década.

Fuente: El Financiero

Leave a reply