sábado, agosto 24

Policía Estatal muere en trágico accidente

0
145

Perdió el control en el Anillo Periférico y se estrelló contra un puente peatonal / Medio cuerpo salió despedido por la ventana de la portezuela y fue aplastado por su propio vehículo, que acabó volcado

Fallece en el hospital el policía Jhony Ademar Cámara Martínez, tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en el Anillo Periférico y resultar gravemente herido.

El elemento policíaco estaba de civil, fuera de turno, y transitaba a bordo de un Escort de color azul, placas YXB-902-A, sobre la vía interior del Anillo Periférico; sin embargo, a la altura del kilómetro 2 perdió el control y se estrelló contra el muro de contención de un puente peatonal, acabando su vehículo completamente destrozado y volcado sobre su costado izquierdo; faltó poco para que Jhony Ademar salga despedido del automóvil, acabando con medio cuerpo fuera de la unidad, a través de la ventana de la portezuela, prácticamente aplastado por el automotor y resultando con graves heridas.

El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana de ayer, cuando Cámara Martínez transitaba sobre la vía rápida, pero en un descuido perdió el control, se estrelló contra el muro de contención a toda velocidad, siendo tan brutal el choque que el lado del conductor acabó destrozado.

Luego el automóvil giró hacia la derecha y ya en sentido contrario al que circulaba volcó sobre su costado izquierdo; medio cuerpo de Jhony Ademar salió despedido por la ventana de la portezuela y fue aplastado por su propio coche, quedando Cámara Martínez malherido.

Aparentemente Jhony Ademar Cámara Martínez era elemento de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al sitio arribaron varias unidades de la SSP, cuyos elementos acordonaron el área del brutal accidente, así como bomberos y paramédicos de la misma corporación, quienes se dieron a la tarea de rescatar a su compañero, quien todavía estaba con vida, para después brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo de emergencia al hospital.

Para su rescate se empleó una grúa de la SSP, cuyo operador levantó el auto para sacar al herido y una vez alejado del sitio los socorristas le brindaron los primeros auxilios, lo estabilizaron y debido a la gravedad de sus heridas lo trasladaron de emergencia al hospital, donde su estado de salud fue reportado como crítico y lamentablemente falleció momentos después.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer arribó al sitio del accidente una grúa tipo plancha, cuyo operador se encargó de poner sobre sus cuatro ruedas el vehículo siniestrado para después retirarlo del lugar.

Horas después se dio a conocer que el policía estatal Jhony Ademar Cámara Martínez era soltero y tenía 30 años de edad. Hijo de la señora Nely Martínez Valdez y tenía su domicilio en Chocholá.

Nació el 25 de mayo de 1989, estudió su bachillerato y posteriormente ingresó a la Academia de Policía. Hace 6 años que se desempeñaba como elemento de la SSP.

Jhony Ademar era una persona alegre, amable y relajista con sus hermanos menores. Para su madre era su mejor hijo; su cuerpo es velado en el predio marcado con el número 109 de la calle 16 por 25 y 27 del municipio de Chocholá. La tarde de hoy lunes el cortejo fúnebre será llevado al Cementerio General del citado municipio para su inhumación.

Descanse en paz Jhony Ademar Cámara Martínez.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.