martes, junio 18

Policía Federal recupera 50 mil litros de combustible robado en cuatro estados del país

0
55

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La Policía Federal recuperó 50 mil litros de hidrocarburo cuya procedencia se determinó era ilícita.

Las acciones para combatir el robo de hidrocarburos se llevaron a cabo en los estados de Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.

El aseguramiento de 52 mil 100 litros de combustibles se dio cuanto estos eran transportados en unidades de carga y en diversos contenedores para su aparente comercialización.

El primer aseguramiento de hidrocarburos se dio en el municipio de González en Tamaulipas, donde elementos federales aseguraron una pipa que aparentemente estaba abandonada con alrededor de 20 mil litros de combustible.

En otro hecho, agentes recuperaron en el poblado de Villagrán, Guanajuato, un tractocamión con reporte de robo que había sido adaptado para transportar un contenedor con 17 mil 500 litros de hidrocarburos.

En otro hecho, la Policía Federal aseguró 10 mil 800 litros de combustible almacenados en 12 contendores que eran llevados en un camión de carga en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala.

Finalmente, en San Juan del Río, Querétaro, agentes federales aseguraron una camioneta de carga que llevaba 4 envases que en su conjunto contenían 3 mil 800 litros de combustible.

Fuente: Proceso

Comments are closed.