Policía muere durante una persecución en la colonia Roble Alborada

0
395

Una persecución en la colonia El Roble Alborada terminó con un policía muerto en lo que se presume como un trágico accidente. El hombre fue atropellado por su compañero con el vehículo oficial.

De acuerdo con la información obtenida, los agentes se presentaron a el terreno ocupado -de manera ilegal- en la calle 14 entre 73 y 75 de la colonia El Roble. En una de las casas sacaron a un joven de 25 años, aunque se desconoce el motivo del arresto.

“Entraron los policías y con sus armas apuntaron a los que están en esa casa, hasta niños hay. Sacaron al muchacho y se lo llevaron”, narró un testigo de los hechos.

No obstante, el joven logró escapar a pesar de las esposas que ya tenía. Los oficiales lo ubicaron en la calle 14 con 75 de El Roble Alborada, donde, según testigos, los agentes comenzaron a golpear y a torturar al muchacho hasta que se les volvió a escapar.

“Pero lo estaban golpeando con ganas. Ya lo habían esposado, porque vino y se sentó aquí en la esquina con las esposas, tenía sus manos atrás. En una de esas se les volvió a escapar y se fue para allá, ya no supimos qué pasó”, dijo otro testigo.

Muerte del policía, un trágico accidente

Otros vecinos comentaron que el muchacho entró a una zona de maleza alta, donde de nueva cuenta fue aprehendido y abordado a una unidad. Sin embargo, cuando el policía de la camioneta 6314 dio un giro brusco y a alta velocidad, arrolló a su compañero, quien murió casi de manera instantánea.

“Ya ve cómo son los policías que arrancan de golpe, eso pasó. Arrancó de golpe y giró y atropelló a su compañero”.

El lugar fue acordonado varias cuadras a la redonda para evitar que se tomen fotografías e incluso amenazaron a un reportero con detenerlo si no se iba del lugar.

Al joven se le trasladó a la cárcel pública y se espera que el policía que manejaba el vehículo oficial también sea puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Leave a reply